El verano deja de ser un obstáculo para la depilación láser con nuestra tecnología SHR
Esta pasada semana hemos entrado oficialmente el verano, un periodo caracterizado por las altas temperaturas, las vacaciones estivales, la playa y la piscina, y por los días con más horas de sol del año. A nadie se le escapa que se trata de una época en la que debemos proteger nuestra piel de manera especial, utilizando cremas de protección solar, ya que ésta queda expuesta a los nocivos rayos ultravioleta.
Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, no son pocas las personas que, estando inmersas en un tratamiento de depilación láser, expresan sus dudas acerca de continuar o no con las sesiones, debido a que la tecnología láser convencional genera un estrés térmico a la piel, que obliga a un periodo más o menos largo de recuperación antes de que pueda exponerse otra vez al sol.
Desde Aura Depilación insistimos a nuestras y nuestros clientes en que, con nuestro tratamiento, que incluye la tecnología láser SHR (Super Hair Removal), puntera en el sector, no es necesario interrumpir el tratamiento en verano, e incluso iniciarlo en esta época. El sistema SHR ofrece importantes ventajas frente a los láseres convencionales.
Por un lado, se trata de un tratamiento completamente indoloro y nada agresivo con la piel, ya que, mediante la fototermólisis, se utilizan disparos muy rápidos, sin necesidad de utilizar altas potencias, y que además abarca una gran amplitud en la longitud de onda.
Los resultados son claramente visibles desde la primera sesión. Asimismo, esta versatilidad en la longitud de onda del láser SHR permite que el tratamiento pueda adaptarse a cualquier tipo de piel, desde el fototipo 1 al 5, es decir, incluso las más bronceadas, y a cualquier tipo de vello (finos, rubios, pelirrojos, etcétera).
Y, para responder a esas dudas de nuestros clientes a las que nos referimos más arriba, Aura Depilación recalca que el láser SHR se erige como la tecnología de depilación láser idónea para el verano, debido a esa nula agresividad con la piel, y además, porque solamente requiere 72 horas de no exposición al sol antes y después de cada sesión.